1994

Apoyando a nuestros alumnos/as desde 1994

MEKA LEKU AKADEMIA abrió sus puertas en 1994, en la de Lasarte-Oria. Desde aquel primer día, nuestra visión y filosofía han sido muy claras: Meka Leku Akademia quiere ofrecer un apoyo escolar exclusivamente personalizado a las características y necesidades de cada alumno/a.  Nuestra visión era, y sigue siendo, contribuir a mejorar el rendimiento y el crecimiento individual de cada alumno que deposita su confianza en nosotros.

Trabajamos ``codo con codo`` con el alumno/a

En Meka Leku Akademia trabajamos en grupos muy reducidos y con una atención personalizada. Nuestros/as profesores/as acompañan al alumno/a en su proceso de mejora académica, priorizando la asimilación de los contenidos de cada curso para poder seguir progresando sin dificultades en cada etapa escolar.  Nuestras aulas están equipadas para impartir la formación de calidad que nos proponemos,  alineada con los programas y aplicaciones en las que se forman nuestros/as alumnos y alumnas. Establecemos, además, canales muy eficaces de comunicación entre la academia, los tutores y la familia, garantizando un seguimiento continuo durante todo el curso del progreso y de las necesidades del alumno/a. Atendemos también a necesidades de apoyo específicos como dificultades en el aprendizaje, TDAH o dislexias.

Coaching para maximizar su rendimiento y disfruten del apendizaje

Además de nuestro enfoque en ofrecer apoyo escolar de calidad, la mejora de expediente académico, y la preparación de exámenes de certificación de Cambrige, en Meka Leku Akademia, el alumno/a aprende a desarrollar una actitud mucho más positiva y motivadora sobre su propio aprendizaje.

Nuestros servicios de Coaching para el alumnado están diseñados para aquellos alumno/as que, tras un análisis inicial, detectamos podrían beneficiarse de un cambio de actitud hacia sus estudios y su trayectoria educativa.

¿Qué consigue el alumno/a con los servicios de Coaching Meka Leku Akademia?

Aprende a identificar soluciones con sus propios recursos

Aprende a fomentar su propia motivación por su aprendizaje

Aprende a gestionar emocionalmente sus sesiones de estudio

Desarrolla una mayor capacidad de autoorganización

Desarrolla una mayor capacidad de resolver las dificultades

Maximiza su rendimiento académico

Y, sobre todo, se siente mucho más feliz con sus estudios y con su vida.